Nos lo explican en los medios, en la fila del supermercado, de los bancos, todo es prácticamente impagable, pero los alquileres son un problema desde antes de la pandemia incluso, desde Macri, desde Menem: esto comenzó desde que vendieron el banco Hipotecario, única forma que teníamos los menos favorecidos para adquirir una casa.
Murió una Argentina, en ese momento, y no tengo dudas que es la que ha crecido. Se ha sembrado una generación que desconoce lo que era el acceso a la vivienda, a créditos que se podían pagar durante mucho tiempo, protegidos por el estado y con soluciones básicas.
De si Menem era o no peronista, de si fueron los peronistas los culpables, de si robaron, se discute todos los días, los mismos que los culpan, se la pasan instalando la culpa, pero nada hacen: para qué quieren gobernar si no son la solución: para robar; pero siempre culpando al peronismo.
No olvido cuando Macri inauguró un busto de Perón, para hacerse pasar por peronista, tapando que fue, con su familia, partícipe financiero de la persecución peronista y asesinatos y robos de niños.
Y qué le pasó a la gente: una generación que creció con el sonsonete: se robaron todo; pero tenían autos, podían acceder a la vivienda, viajes, sueldos superiores a los de todo Latinoamérica, salud, computadoras en las escuelas, satélites, ayudas económicas, educación, ciencia: por qué se creyeron el “se robaron todo”, ¿por qué no robárselo como hicieron Memen, Macri y ahora Milei? Ahora no tenemos nada y sigo escuchan: se lo robaron todo.
La masa es tonta, hay pruebas, no escuchan, y aún cuando lo tienen frente a sus narices, no quieren verlo, ni escuchar, ni saber; una generación que no lee, juega, “vive” en las redes sociales y se aburren y solo producen contenidos violentos, agresiones, ignorancia y se sienten perfectamente representados por un presidente que es exactamente igual: violento, agresivo, peligroso, pero es lo que quieren.
La pregunta es: por qué no encuentran el hilo conductor entre sus carencias y la absurda opción de colocar un incapaz al mando del país, que está destruyendo cualquier posibilidad de acceso a una vivienda: Menem lo inició y ninguno de los otros gobiernos, ni siquiera lo personistas y mucho menos de derecha, pudieron remontar esa situación: así de destructivo es tener un dirigente que se cree dueño de las propiedades del estado, para beneficio propio y el pueblo lo permite con su voto.
Malas noticias: ni vas a poder comprar vivienda, ni vas a poder alquilar y vos mismo, votante de Milei, te pusiste en esa situación: nadie te va a sacar, solo vos podés hacerlo. Los que ya tienen vivienda no van a mover un dedo por vos, si querés seguir esperando sos tan imbécil que te merecés lo que te pasa. Y digo imbécil porque no es ignorancia es esconderse detrás del odio creyendo que no te toca: un imbécil estúpido.
Qué lástima que los imbéciles no leen, nunca se van a enterar de este comentario.