NetInmobiliarias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
AilenGarcia 5/16/2018 4:44:53 PM
AilenGarcia
Montaña de los 7 Colores, (Vinicunca, Montaña Arcoíris)
¿Qué es Montaña de 7 Colores?
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Montaña Vinicunca Vinicunca Vinicunca Cusco Vinicunca peru Montaña de 7 Colores Montaña de los 7 Colores montaña de los siete colores montaña arcoiris peru
 
Montaña de 7 Colores la Montaña más famosa de los tiempos
 

Montaña de 7 Colores, uno de los actuales atractivos más deseados en la ciudad del Cusco, hasta se podrá decir “el más popular después de Machu Picchu y Valle Sagrado de los Incas”.  Por su actual popularidad más de 1500 turistas extranjeros y nacionales visitan a la famosa montaña de Vinicunca. Su fama de la montaña de 7 Colores se debe gracias a su colorido particular y su increíble paisaje que la rodea, gracias a ello hasta la revista NATIONAL GEOGRAPHIC catalogo como “uno de los 100 lugares al que debemos visitar antes de partir de este mundo”. Según iba creciendo su popularidad la Montaña de 7 colores fue haciéndose conocer de diferentes maneras como: montaña arcoíris Perú, Montaña de 7 Colores, montaña Vinicunca entre otros.

Nombre Original

El nombre Original de la Montaña de 7 Colores es Montaña Winicunca palabra en unión de dos vocablos en quechua “Wini” por las piedras negras que abunda en su alrededor y “Kunca” por su semejanza a un cuello, lo llaman así por el estrecho del cerro.  

Ubicación

La Montaña de los 7 Colores, está ubicado muy cerca al nevado Ausangate junto a la cordillera de los andes de la sierra peruana, por su cercanía al nevado Ausangate el quinto nevado más alto de todo el Perú, la gente local dice “Nuestra Montaña Vinicunca y su protector Apu Ausangate”. La Montaña de los 7 Colores esta junto al pequeño poblado de Pampachiri, pequeña localidad perteneciente al distrito de Pitumarca, provincia Canchis y departamento Cusco, Perú.

Altura

Su punto más alto de la Montaña Vinicunca alcanza a los 5.200 metros sobre el nivel del mar. Y su punto de su protector el Apu Ausangate alcanza 6.384 metros sobre el nivel del mar.

Tours y Excursión en la Montaña de 7 Colores

Desde el momento de la salida de la ciudad del Cusco hacia la Montaña Vinicunca, se observan increíbles paisajes, valles verdes y exuberantes, pequeñas localidades, pequeños sitios arqueológicos, Chacras en producción de algunos productos andinos, Montañas inmensas, picos de nevado y entre ellos lagos coloridos. Y no solo eso también durante el trayecto se aprecian varias especies de animales andinos como son los camélidos sudamericanos (llama, alpaca y vicuñas) si en caso el día es a su favor también podría toparse con majestuoso cóndor andino adornando su cielo con su vuelo majestuoso.

Como Llegar a la Montaña de 7 Colores

De Cusco a Checacupe => Viajar en autobús = El bus que debe tomar encontrara en Huayrurupata Muy Cerca al Coliseo Cerrado del Cusco.   

Checacupe a Pampachiri => Viajar en Taxi o Automóvil = Debe buscar uno que lo lleve, aunque no es fácil de encontrar   

Pampachiri a la Montaña de 7 Colores => Hacer una caminata de 3 horas aproximadamente = Antes debe pagar su entrada de un costo de S/ 10.00 Extranjero y S/ 5.00 Nacional.

Más Información => Como Llegar a la Montaña de 7 Colores.       

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de AilenGarcia
Capacitación en el sector inmobiliario
Insumos de construcción versus inversiones inmobiliarias
Redefiniciones
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de NetInmobiliarias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.