NetInmobiliarias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Documento sin título
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 12/25/2017 01:13:46 a.m.
Propiedades
Inmobiliarias con experiencia
La tecnología es una herramienta no un sustituto
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inmobiliarias inversiones inmobiliarias invertir en propiedades inmobiliaria Mazzei real estate inmobiliarias en Ezeiza inmobiliarias en Zona Sur inmobiliarias en Canning
 
Inmobiliarias comercializadoras con experiencia
 

Aunque la Internet ha colocado al alcance de todos la posibilidad de comparación, una vez puestos a buscar, los usuarios pronto comprenden que es como cuando se busca un pasaje barato de avión, hay decenas, si no miles de servicios que ofrecen otras tantas inmobiliarias, que ofrecen una primera impresión en la forma en que ofrecen las propiedades que parecen estar en el mejor mundo de la tecnología, como si ello fuera una garantía sobre el inmueble que buscamos.

Lo bueno es que no es necesario visitar los inmuebles, al menos no, todos, sino que podemos filtrar, porque aún la valoración real, pasa por ver el inmueble, sentir su clima, presenciar el entorno en el que gravita; vecinos, servicios, zona, son aspectos engañosos que sólo son de la data de las inmobiliarias, que saben que este tipo de información a la larga o a la corta afectará la relación cliente-inmobiliaria.

Las tendencias a veces se contagian, ya hay ofertas de vuelos, ofertas de hoteles, ahora habrá ofertas de inversiones, pero siempre hubo ofertas de inmuebles.

El negocio de los bienes raíces siempre se han administrado en base a la confianza entre cliente y empresa.

Llevar le modelo de oferta inmobiliaria a Internet, no deja de lado la práctica de las inmobiliarias tradicionales que contactan a los clientes de siempre con ofertas que son el resultado de una cuidadosa atención de la empresa con sus clientes.

Ningún servicio de internet ha reemplazado o neutralizado el servicio personalizado, lo que ha logrado ahora es perfeccionarlo, conocer mejor a su cliente, extender el mercado de posibilidades.

La expansión del negocio del sector inmobiliario, que se ha vuelto globalizado, cuenta con un sistema de restricciones complejo, que hace complicado a su vez comprender la composición entre oferta y acceso a la oferta.

Las tendencias a negociar sin inmobiliarias de por medios, estadísticamente han demostrado ser riesgosas, en la mayoría de los casos y decepcionante en muchos más.

Las restricciones legales, son usualmente encubiertas bajo el atractivo paquete publicitarios, pero los costes de las transacciones y su posibilidad y concreción, suelen reflejarse, además de en lo económico, en el tiempo, y el valor más importante en la era de la tecnología es el tiempo; todo se desarrolla para ahorrar tiempo y facilitar el alcance de las inversiones.

Los mercados inmobiliarios, sobre todo después de las burbujas han estado en retracción, salvo para los inversores que saben esperar; algunas inmobiliarias, como Inmobiliaria Mazzei, aprovechó la situación para diseñar una estrategia urbanística en nuevas zonas, específicamente en zona sur, bajo la visión de los nuevos hábitos de los consumidores, de nuevos escenarios para el urbanismo de la mano de la tecnología y probó tener razón. Durante los años difíciles, incluso, lento pero firme, la revitalización del parque inmobiliario generó una creciente tendencia a las inversiones inmobiliarias en la zona sur.

Entre otras ventajas de la Internet, la comparación entre inversiones es uno de los beneficios, pero las complejidades de la situación local, las restricciones de cada país, son un ítem que los registros comparativos suelen no tener en cuenta.

Los inmuebles son productos que no son fáciles de colocar o de vender, no son un objeto del cual se puede cambiar sus condiciones sin invertir a su vez, de manera que apresurarse a meterse en la vorágine de un mercado de inversiones sin tener en cuenta el bien mismo, la propiedad, con valores más allá de lo material es un riesgo, tanto para el comprador como para el vendedor.

Hay una reacción desde los operadores de cualquier mercado que genere negocio a tratar de calzar en las tendencias de la instantaneidad, sin embargo la pregunta de los es necesario o no, o de si cabe lo instantáneo en un negocios que tradicionalmente ha mutado sus condiciones para agilizarlo y que a la larga termina por desalentar lo apurado, a la larga, tener calma y estudiar mejor los aspectos alternativos, de la mano de los conocedores, de la experiencia, que no es otra cosa que lo que se encuentra en las inmobiliarias tradicionales.

La tecnología ayuda a todos, pero no hay que perder el eje de la cuestión, con ella o sin ella, confianza y experiencia siguen siendo características necesarias en la operatoria inmobiliaria.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
Propiedades rurales con confort de ciudad
Urbanización y tecnología
Inversiones inmobiliarias
1 y 2 ambientes en inmobiliarias
Fondos de inversión inmobiliaria
Crédito inmobiliario
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de NetInmobiliarias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
A autores de NetInmobiliarias con inicial: A C autores de NetInmobiliarias con inicial: C D autores de NetInmobiliarias con inicial: D E autores de NetInmobiliarias con inicial: E F autores de NetInmobiliarias con inicial: F G autores de NetInmobiliarias con inicial: G H autores de NetInmobiliarias con inicial: H I autores de NetInmobiliarias con inicial: I L autores de NetInmobiliarias con inicial: L M autores de NetInmobiliarias con inicial: M N autores de NetInmobiliarias con inicial: N O autores de NetInmobiliarias con inicial: O P autores de NetInmobiliarias con inicial: P R autores de NetInmobiliarias con inicial: R S autores de NetInmobiliarias con inicial: S T autores de NetInmobiliarias con inicial: T V autores de NetInmobiliarias con inicial: V W autores de NetInmobiliarias con inicial: W X autores de NetInmobiliarias con inicial: X
 
Documento sin título
AVATAR DE PARTICIPANTES
AilenGarcia DecoradoresInterior redaccion2pe calderas Xnechijli01 xost Plumalibre oskrosx gladisin23 aaragones cads14 pedroescobar214 soyagustino agustin07 abalorios paviimpreso Sociedaccion Xitio Formento Verde Turista Novedad Sintagmas Industrial Mistica Webnoticias Propiedades Agregado AlquilarEnPunta NAF HastaLasManos Señal MasMedia Alfonso Leonco Ejectivo Robot Commodities Mandala Cocodrilo Dinosaurio Fulano Mandinga DataGestion Metaliteratura Mona Inmobiliarias rana CortoMaltes Cuervo
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
+ VISITADOS
Cómo vender inmuebles Las publicaciones más leídas 9408
Leonco
La ubicación es la regla de oro, siempre habrá alguien signado para ella.
 
2/18/2015 8:31:35 AM
 
Urbanización y energía Las publicaciones más leídas 9228
Leonco
La urbanización requiere cada vez más energía, con los cortes de luz, con los adelantos tecnológicos, cómo se preparan las ciudades para sanearse.
 
2/26/2014 9:52:47 AM
 
Estilo renacentista Francés Las publicaciones más leídas 8812
Leonco
Muebles estilo Enrique II, el renamiento frances.
 
10/14/2012 12:48:45 PM
 
Restaurante de cartón Las publicaciones más leídas 8772
Leonco
Cartón resistente, una idea de un diseñador chino que promete ingresar en el mercado de decoración de interiores, industria del mueble y otras opciones.
 
3/2/2015 6:17:24 PM
 
Más alto o mayor mandato Las publicaciones más leídas 8460
Leonco
Hay más de una interpretación en un anuncio en el plenario de discusiones por los fondos buitres
 
9/10/2014 10:49:57 AM
 
Hotel Core De Roma, Trasterevere, Roma, experiencia nefasta Las publicaciones más leídas 4934
AnaAbregu
La burbuja inmobiliaria provoca efectos secundarios, cualquiera con una propiedad arma un sitio para atendión turística sin tener la menor idea de cómo se lleva adelante un servicio de hotel.
 
10/4/2013 7:22:08 PM
 
Ciudades insostenibles Las publicaciones más leídas 3744
Leonco
La realidad es que no se sabe cómo seguir sin políticas de sostenibilidad
 
6/28/2015 04:48:47 a.m.
 
Ni muerto perdemos la casa Las publicaciones más leídas 3176
Leonco
Hay obras de arte tan controvertidas que es, quizás, la razón para exhibirlas.
 
11/8/2012 3:42:32 PM
 
En San Salvador Bahía la posada BahiaCafe un engaño Las publicaciones más leídas 2978
AnaAbregu
El acceso directo a comentarios sobre los hoteles que promocionan no son orientadores de la realidad del hotel.
 
6/22/2015 12:25:17 PM
 
La cuestión de los alquileres Las publicaciones más leídas 2252
Formento
Años de supuesta crisis pero los precios que gestionan no demuestra eso.
 
3/3/2015 8:30:35 AM
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Inmobiliarias
Propiedades rurales con confort de ciudad
Propiedades
Inmuebles a pocos minutos de Capital Federal
 
2/22/2018 02:38:15 a.m.
 
Urbanización y tecnología
Propiedades
Inmobiliarias desarrolladoras a la vanguardia en emprendimientos constructivos
 
2/12/2018 07:25:33 a.m.
 
Inversiones inmobiliarias
Propiedades
Inversión en bienes raíces, real estate
 
2/6/2018 12:43:44 a.m.
 
1 y 2 ambientes en inmobiliarias
Propiedades
Real estate, inmuebles, propiedades, viviendas, casas
 
1/19/2018 05:16:01 a.m.
 
Fondos de inversión inmobiliaria
Propiedades
Alta calidad en espacios residenciales
 
1/13/2018 08:14:36 a.m.
 
Crédito inmobiliario
Propiedades
Residencia de alta gama con créditos y financiamiento incluidos
 
1/8/2018 12:21:56 a.m.
 
Inmobiliarias con experiencia
Propiedades
Inmobiliarias comercializadoras con experiencia
 
12/25/2017 01:13:46 a.m.
 
Revitalizar espacios
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
12/20/2017 12:37:42 a.m.
 
Ganar capital con inmuebles
Propiedades
Inmobiliarias comercializadoras
 
12/16/2017 02:57:13 a.m.
 
Efecto inmobiliarias desarrolladoras
Propiedades
Desarrollo urbano naturaleza incluida
 
12/8/2017 12:38:17 a.m.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.