NetInmobiliarias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Documento sin título
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
DataGestion 2/25/2017 4:47:02 AM
DataGestion
Buscadores internacionales para el posicionamiento rubro inmobiliarios
En el rubro inmobiliaria hay una complejidad superior a otros temas
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags posicionamiento web posicionamiento en buscadoresp posicionar en Google posicionamiento de inmobiliarias posicionar inmobiliarias posicionar inmobiliarias en Google inmobilirias inmobiliarias en Google
 
Posicionamiento en buscadores de inmobiliarias
 

Los diferentes buscadores se especializan en la clasificación de los sitios, y si bien es importante el país de origen la actividad de clasificación depende de las condiciones de los sitios.

Algunos sitios parecen mejor preparados para llamar la atención de robots de otros países que para el propio.

Ello implicó un problema que para algunas empresas determinó el éxito de sus estrategias en campañas, por lo que Google, decidió implementar una aplicación que permite a las empresas configurar sus sitios de importancia local, el Google Place.

Cada propuesta de Google es inmediatamente aceptara y puesta a prueba por los atentos SEO posicionamiento, bajo la condición de seguir las directivas Google siempre parece dar ventajas.

Claro que esa aplicación plantea la duda de si anotarse en ella no, ya que ello implica un sesgo de los buscadores orientados exclusivamente dentro del propio país dejando afuera la proyección internacional.

Ante la cuestión el criterio no es tan claro, pero una aproximación sería entender que hay productos que no es posible exportarlos, por lo menos no  de manera sencilla, un ejemplo claro es la atención médica, que parece ser presencial, o las inmobiliarias, cuyo producto está arraigado a un país.

En las inmobiliarias, especialmente, el planteo es importante, ya que sus oficinas y espacios de contacto presencial son importantes en un rubro en el que la antigüedad y permanencia física aportan a la confianza, pero por otro lado las inversiones económicas se han vuelto posibles a un nivel internacional.

Asociarse a Google siempre ha sido una buen idea, aunque no todas sus propuestas han sido exitosas, pero en la mayoría de los casos han sido por lo menos un importante aporte.

El problema del impacto internacional no parece ser una necesidad en cuanto a difusión, en este rubro, sobre todo porque hay dos palabras clave que van por carriles diferentes, “inversión”, “inmobiliarias”, construir valor desde ambas para el mismo objetivo no parece sencillo, ya que conseguir inversores es una aspiración  de muchos rubros, de todos, prácticamente, en cambio la especificidad inmobiliarias intercepta en otra dirección, los inmuebles a su vez, el stock de inmobiliarias se está volviendo un producto que puede estar localizado en cualquier país.

La idea implica construir confianza, prestigio, crecer en direcciones antes impensadas.

La Internet presenta oportunidades en cualquier dirección y pronto los medios de difusión van por la misma dirección, adquiriendo suficientes prestigios como para ser tomados en cuenta por los buscadores y con ello llegar a los usuarios, cliente potencial de cualquier país.

Las estrategias son las mismas en todos los países, pero en el rubro inmobiliarias, un mercado que presenta facetas complejas por sus propios efectos, las burbujas inmobiliarias del mundo, las políticas de comercialización diferentes, los montos, que son importantes respecto a cualquier otro producto, hacen la que conveniencia de una convocatoria internacional tenga una complejidad en la operatoria diferente a la de otros rubros, incluyendo al del automotor, que es un producto móvil, en tanto las propiedades no lo son.

Por las peculiaridades del negocio inmobiliario, la proyección internacional es interesante en lo económico, pero de un alcance sujeto a normas locales de cada país. Hasta no hace mucho, en Argentina había leyes de protección para la compra de propiedades en la provincia de Buenos Aires, cosa que se ha modificado en el actual gobierno, si embargo, son leyes sujetas a factores económicos regionales que afectan el movimiento global de operatorias.

Siempre es bueno estar asociados con Google para la difusión de los productos, sin embargo la complejidad de las operatorias, no deja de ser un condicionamiento.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

  Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de DataGestion
Capacitación en el sector inmobiliario
Insumos de construcción versus inversiones inmobiliarias
Redefiniciones
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de NetInmobiliarias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
A autores de NetInmobiliarias con inicial: A C autores de NetInmobiliarias con inicial: C D autores de NetInmobiliarias con inicial: D E autores de NetInmobiliarias con inicial: E F autores de NetInmobiliarias con inicial: F G autores de NetInmobiliarias con inicial: G H autores de NetInmobiliarias con inicial: H I autores de NetInmobiliarias con inicial: I J autores de NetInmobiliarias con inicial: J L autores de NetInmobiliarias con inicial: L M autores de NetInmobiliarias con inicial: M N autores de NetInmobiliarias con inicial: N O autores de NetInmobiliarias con inicial: O P autores de NetInmobiliarias con inicial: P R autores de NetInmobiliarias con inicial: R S autores de NetInmobiliarias con inicial: S T autores de NetInmobiliarias con inicial: T V autores de NetInmobiliarias con inicial: V W autores de NetInmobiliarias con inicial: W X autores de NetInmobiliarias con inicial: X
 
Documento sin título
AVATAR DE PARTICIPANTES
Contenidos7 Honrados soyunmix diegodido AilenGarcia DecoradoresInterior redaccion2pe calderas Xnechijli01 xost Plumalibre oskrosx gladisin23 aaragones cads14 pedroescobar214 soyagustino agustin07 abalorios paviimpreso Sociedaccion Xitio Formento Verde Turista Novedad Sintagmas Industrial Mistica Webnoticias Agregado AlquilarEnPunta NAF HastaLasManos Señal MasMedia Alfonso Leonco Ejectivo Robot Commodities Mandala Cocodrilo Dinosaurio Fulano Mandinga DataGestion Metaliteratura Mona rana
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
+ VISITADOS
Cómo vender inmuebles Las publicaciones más leídas 588
Leonco
La ubicación es la regla de oro, siempre habrá alguien signado para ella.
 
2/18/2015 8:31:35 AM
 
Más alto o mayor mandato Las publicaciones más leídas 512
Leonco
Hay más de una interpretación en un anuncio en el plenario de discusiones por los fondos buitres
 
9/10/2014 10:49:57 AM
 
Restaurante de cartón Las publicaciones más leídas 500
Leonco
Cartón resistente, una idea de un diseñador chino que promete ingresar en el mercado de decoración de interiores, industria del mueble y otras opciones.
 
3/2/2015 6:17:24 PM
 
Ciudades insostenibles Las publicaciones más leídas 500
Leonco
La realidad es que no se sabe cómo seguir sin políticas de sostenibilidad
 
6/28/2015 04:48:47 a.m.
 
Ni muerto perdemos la casa Las publicaciones más leídas 496
Leonco
Hay obras de arte tan controvertidas que es, quizás, la razón para exhibirlas.
 
11/8/2012 3:42:32 PM
 
Urbanización y energía Las publicaciones más leídas 488
Leonco
La urbanización requiere cada vez más energía, con los cortes de luz, con los adelantos tecnológicos, cómo se preparan las ciudades para sanearse.
 
2/26/2014 9:52:47 AM
 
Estilo renacentista Francés Las publicaciones más leídas 440
Leonco
Muebles estilo Enrique II, el renamiento frances.
 
10/14/2012 12:48:45 PM
 
Hotel Core De Roma, Trasterevere, Roma, experiencia nefasta Las publicaciones más leídas 310
AnaAbregu
La burbuja inmobiliaria provoca efectos secundarios, cualquiera con una propiedad arma un sitio para atendión turística sin tener la menor idea de cómo se lleva adelante un servicio de hotel.
 
10/4/2013 7:22:08 PM
 
Redefiniciones Las publicaciones más leídas 218
NetInmobiliarias
Hay muchas formas de usar el lenguaje, una es la de nosotros.
 
2/4/2012 0
 
Alquileres impagables Las publicaciones más leídas 166
Formento
Si no lo sacás vos, nadie lo hará por vos
 
3/11/2024 8:03:17 AM
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.