NetInmobiliarias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 3/31/2014 10:24:30 AM
Propiedades
Country producción Argentina
En China imitan ciudades enteras, arquitectura de ocasión
votos 5 comentarios 1 enviar vínculo a un amigo
Tags chinos y ciudades inmobiliarias propiedades Propiedades Mazzei invertir en country inversión en propiedades inversiones en bienes raices country
 
Para imitar ciudades enteras, hay que contar con el bien principal: la tierra, el espacio. Los chinos van en la dirección opuesta.
 

Si se habla de réplicas, China es el primer país que se nos viene a la mente, además de objetos, en chica, aunque con marca propia en Arquitectura, hay una cultura de la imitación de todo, lo que podría revelar la atracción de ese país por la forma de vida fuera de él.

Mientras que en occidente hay gran interés en la originalidad y mucha inversión en protección de esa originalidad, los chinos no se detienen ante nada, ni siquiera en copiar ciudades enteras.

A 30 kilómetros del Centro de Shanghai, crearon la ciudad Thames Twon, una réplica de la ciudad londinense.

Un análisis superficial, detecta que lo más impresionante de la copia, es que el bullicio usual en las ciudades chinas, desaparece, los vendedores ambulantes también, toda la forma de vida de china de convierte al entrar en la ciudad.

No deja de ser impresionante que en pleno barrio de un país, se planea una forma de vida completamente diferente, comenzando con la arquitectura, que evidentemente representa muy bien la ductilidad de los chinos en llevar sus ideas hasta los extremos.

No es menos impresionante que para llevar a cabo ese tipo de proyectos se necesita, no sólo inversiones y voluntad política, sino el propio espacio.

Entre  los que salieron a halagar el proyecto, porque su envergadura no deja de ser fabulosa, y los que criticaron el hecho de que las ciudades tienen una identidad que les otorga su propia arquitectura y forma de vida, incomoda que otros puedan decidir tomar la misma fisonomía y volverla propia, lentamente aparece la idea de que el abigarramiento de las ciudades, no es solamente tentadora, sino también puede ser usada, como en este caso para atraer para ser imitada.

Ya había preocupación por la imitación de grandes obras, y los secretos para mantenerlas únicas que ahora hay preocupación por la imitación de ciudades enteras.

Desde la inmobiliaria Mazzei, a la que en ocasión de una entrevista, se le preguntó sobre el tema, comentaron que les parecía un caso peculiar, y lejos de preocuparles, porque los chinos podrían inventar todo, imitar todo, menos el espacio.

Para la inmobiliaria Mazzei, las propiedades, con espacios infinitos, compartidos con otros que eligen la vida de campo, con las modernidades de la ciudad,  la vida de country, son el verdadero valor del espacio.

En China, agregan, el arquitecto Mackay, al que se llevó a la zona en donde construiría la futura ciudad, se encontró con granjas, espacios sembrados, animales domésticos correteando crudos, como diría Wilde, una aldea rural; en nuestro concepto, nos dicen desde la inmobiliaria Mazzei, les hubiéramos instalado servicios modernos, energía, respetado la naturaleza, alentado la construcción de espacios de juego, entretenimientos y todo lo que hoy se tiene en un country moderno, como los que hay en Canning, Ezeiza.

Los chinos, ya tenía un valor incalculable, tenía una country a su manera: vida cómoda a menos de una hora de una ciudad  importante, las mismas que estamos ofreciendo en nuestros emprendimientos de Casuarinas de Canning o el Village Resort INAGUA , donde la autenticidad es el mejor resultado, pero no en las propiedades o sus servicios, sino en la forma de vida que conlleva.

Lo que se preguntan las inmobiliarias, es si el emprendimiento chino, que ya se denomina cuando menos bizarro, porque se le nota el mero intento, ya que las mezclas constructivas, de estilos y materiales hacen que se vea poco auténtico, permitiría desarrollar el segundo mejor valor de los barrios cerrados: el sentido de comunidad.

Hay una gran diferencia de criterios de vivienda del que elige por su propia comodidad al que elige por una imagen exterior, y sobre todo cuando esa imagen refiere a otro país que no es el propio.

Desde la inmobiliaria Mazzei, sostienen que por más que se pueda imitar ciudades enteras, los country, siguen siendo producción Argentina.

 

 

Licencia Creative Commons

 

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei Propiedades Mazzei | Crea tu insignia

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
Judicializar métodos de competencia Remax en el banquillo
Clausuran REMAX por actividades ilegales en el negocio inmobiliario
El Cardón, sello Tucumán
Inversiones no líquidas
Bienal de arquitectura en Venecia
Impuesto a los bienes personales
 
Comentarios 1  
Fulano
1 Fulano 4/2/2014 10:00:30 PM
Qué noticia interesante! Habría que hacérsela llegar al gobernador de Inglaterra, Mark Coney que dice haber tenido dificultad para alquilar vivienda en pleno centro de Londres! Se publicó que frente al Hyde Park gastaría 240 mil x mes, estoy seguro que le saldría más barato alquilar en la Londres de China y movilizarse en avión…
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de NetInmobiliarias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
A autores de NetInmobiliarias con inicial: A C autores de NetInmobiliarias con inicial: C D autores de NetInmobiliarias con inicial: D E autores de NetInmobiliarias con inicial: E F autores de NetInmobiliarias con inicial: F G autores de NetInmobiliarias con inicial: G H autores de NetInmobiliarias con inicial: H I autores de NetInmobiliarias con inicial: I L autores de NetInmobiliarias con inicial: L M autores de NetInmobiliarias con inicial: M N autores de NetInmobiliarias con inicial: N O autores de NetInmobiliarias con inicial: O P autores de NetInmobiliarias con inicial: P R autores de NetInmobiliarias con inicial: R S autores de NetInmobiliarias con inicial: S T autores de NetInmobiliarias con inicial: T V autores de NetInmobiliarias con inicial: V W autores de NetInmobiliarias con inicial: W X autores de NetInmobiliarias con inicial: X
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Inmobiliarias
Proyectos inmobiliarios del próximo siglo
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 
11/13/2018 05:49:13 a.m.
 
Evolución inmobiliaria
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 
11/7/2018 01:38:49 a.m.
 
Planes de inversiones inmobiliarias
Propiedades
Inmobiliarias, realtor en Argentina
 
11/2/2018 01:41:10 a.m.
 
Posadas en Quintas
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 
10/23/2018 12:06:16 a.m.
 
Inmobiliarias en el Sur
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladora, constructora, financiera
 
10/22/2018 01:39:18 a.m.
 
Bienvenido Bitcoin al sector inmobiliario
Propiedades
Inmobiliarias, realtor en Argentina
 
10/18/2018 12:56:37 a.m.
 
Innovación en la revolución inmobiliaria
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 
10/7/2018 12:51:13 a.m.
 
Recomendaciones de inmobiliarias desarrolladoras
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 
9/29/2018 12:42:27 a.m.
 
Claves para elegir inmobiliarias
Propiedades
Inmobiliarias en zona sur
 
9/21/2018 01:25:16 a.m.
 
Uranizaciones y Loteos en Zona Norte
diegodido
Tendencia inmobiliaria en lotes y terrenos
 
9/16/2018 12:28:10 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.